TSM 3 – Como instalar la aplicación de escritorio

0
1396

En las primeras versiones de TSM, era necesario escanear de la casa de manera manual, lo cual limitaba aspectos como la correcta actualización de precios y medias de estos. Actualmente TSM ha creado un sistema que automatiza este proceso. La configuración es la siguiente.

1.- Crearse una cuenta.
La cuenta se crea desde la web oficial – https://www.tradeskillmaster.com/user/register – los datos que se piden para completar son ‘Nombre de usuario’, ‘Correo’  y ‘Contraseña’.

Cuenta trade skill master


2.- Acceder a la configuración.
Acceder la cuenta en https://www.tradeskillmaster.com/user/login, desplegar menú personal y entrar en App Configuration > realm selection

seleccion de reino tsm

3.- Configurar parámetros.
– Realm data: usar «add realm» para añadir los reinos que se quiera que se actualicen y las fuentes de datos que se quieren para cada reino.

anadir reino tsm

4.- Descargar aplicación.
Puede descargarse desde la web oficial de TSM – https://www.tradeskillmaster.com/app/overview

5.- Conectar la aplicación.
Abrir la aplicación y entrar con la cuenta creada en la web oficial con la ‘Dirección de correo electrónico’ y ‘Contraseña’. Pulsar ‘Login’.

conectar aplicacion escritorio tsm


Con estos pasos se tendrá siempre las bases de datos de las subastas actualizado de manera automática. Se recuerda que para que esta aplicación tenga efecto dentro del juego y se sincronice con este es necesario instalar el módulo ‘AppHelper’, el cual podréis encontrar junto al resto de módulos del TSM en el apartado ‘Configuración inicial y módulos‘.

  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario