Addons útiles sobre economía.

0
860

Muchos son los addons (la mayoría conocidos por todos nosotros) que sirven para gestionar, no ya las subastas en sí, si no la economía en general dentro del juego. A continuación os dejamos con un pequeño listado de addons para gestionar temas de subasta y de economía en general.

  • Postal.

    Tipo: correo.

    Traducido:

    Descripción:
    Permite recoger todo lo que haya en el buzón con tan solo un click. Evita mucho trabajo innecesario para recoger subastas (ya sea recoger el producto o el total de la venta). Además indica en el chat el producto recogido, y si es una venta, el nombre del producto, cantidad y oro recogido. Al final de toda la recogida en el chat se refleja la suma del total recogido en oro. Este addon es prácticamente imprescindible si haces bastantes subastas.

    Addon postalDescargar

  • Accountant (en inglés).

    Tipo: información, economía.

    Traducido: No

    Descripción:
    Puedes ver de manera muy fácil y rápida las ganancias o pérdidas en el dia, última semana o incluso totales con 1 o todos los personajes. Además desglosa los gastos y los ingresos para  ver al detalle tus gastos y ganancias. Por si esto fuera poco, también hace un total de las ganancias y perdidas y muestra la diferencia total. En cuanto al idioma cabe destacar que aunque está en inglés no requiere configuración y usa lenguaje sencillo.

  • EveryGoldToBanker (en inglés).

    Tipo: gestión de oro.

    Traducido: No

    Descripción:
    Permite dejar a cada personaje con cierta cantidad de oro que se determine y el resto mandarlo a un personaje. Si un un personaje sube de ese dinero, el addon gestiona la diferencia, la calcula y manda el dinero al personaje que se tenga pre configurado para llevar la economía principal.

    Every gold to bankerDescargar

  • TSM (trade skill master).

    Tipo: subastas

    Traducido: parcialmente

    Descripción:
    M
    uy completo. Dispone de muchísimas herramientas útiles para ahorrar un tiempo impresionante si se trabaja con mucha mercancía o muchos baremos, pues estos últimos se configuran una vez y el propio addon, partiendo de estos baremos, coloca las subastas prácticamente de manera automática. Además, dispone de una herramienta que hacen fácil el crafteo u otra que busca materiales que la competencia pone más barato de lo que las compra un NPC por lo que solo hay que comprarlas y venderlas al mercader para sacarle beneficio.

    Importante: para usar este addon además del addon «raíz» hay que descargarse los diferentes módulos de manera individual.

    Trade Skill Master menuDescargar

  • Auctioneer.

    Tipo: subastas

    Traducido: no

    Descripción:
    Es uno de los addons más conocidos para temas de subastas puesto que facilita mucha información acerca de ellas y tu labor a la hora de vender y comprar. Su herramienta más conocida es el PCT, que marca en un porcentaje a como se encuentra el valor de cualquier objeto actualmente en comparación al historial que se tenga con anterioridad, siendo por debajo del 100% como «rebajas» y superiores al 100% como precios por encima de su media. Marcados también con colores para hacerlo visualmente más fácil.

    Addon auctioneerDescarga aquí

  • Auctionator.

    Tipo: subastas

    Traducido:

    Descripción:
    Es uno de los addons más sencillos para el tema de subastas, pero no por ello menos útil. Se puede combinar perfectamente con algunos de los addons anteriormente mencionados para apoyar fuertemente las compras y ventas, permite hacer listas de compras y guarda un seguimiento de como estuvo el material días anteriores. Su herramienta mas llamativa permite comprar de una manera rápida objetos que están colocados en la subasta de 1 en 1.

    Addon auctionatorDescarga aquí

  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario