Addons útiles para pequeñas cosas

4
1181

Muchas son las pequeñas tareas que tiene el día a día dentro del juego, y algunas de ellas aunque no son tediosas sí nos hacen dar esos dos clics de más o nos hacen tener que estar pendientes. Por ello mostramos pequeños addons muy útiles para hacernos la vida mas fácil.

  • AutoRepair.

    Tipo: reparación de equipo

    Traducido: indiferente

    Descripción:
    Auto repara todo el equipo cada vez se interactúa con un NPC que tenga la opción disponible. Muestra el coste de la reparación en la ventana de chat.

    Descargar

  • AutoProfitX.

    Tipo: venta de grises

    Traducido: indiferente

    Descripción:
    Con solo un clic, este addon vende todos los grises que se tienen en el inventario cada vez se interactúa con un NPC que tenga la opción disponible . Muestra el total del oro conseguido en la ventana de chat.

  • AutoFlood.

    Tipo: chat

    Traducido: no

    Descripción:
    Pone de manera automática un mensaje que se haya preconfigurado por el canal que se haya escogido cada cierto tiempo (también configurable).

  • AutoTurnIn.

    Tipo: misiones

    Traducido: no

    Descripción:
    Coge y entrega misiones de manera automática. Además, también escoge la rencompensa en función de la clase, si no hay nada servible escoge la de mayor valor en venta de NPC.

    Descargar

  • Guild Recruitment Helper.

    Tipo: reclutamiento

    Traducido: no

    Descripción:
    Automatiza un mensaje de reclutamiento de hermandad por los canales de chat generales y de comercio, además se puede sincronizar con otros compañeros de heramandad que estén haciendo uso de él para evitar crear spam innecesario.

    Descargar

  • Guild kicker.

    Tipo: hermandad

    Traducido: no

    Descripción:
    Te ayuda a eliminar jugadores de la hermandad que han estado inactivos de manera cómoda y rápida. Dispone de filtros indispensables como días de inactividad, niveles e incluso rangos o alters para tener mayor control de la gente que será expulsada y evitar en la medida de posible realizar expulsiones por error.

    Descargar

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
¿Conoces más addons? No olvides añadirlos en los comentarios.
  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Quiero más información (0)
  • Completo (3)

4 COMENTARIOS

  1. Recomiendo el SavageSellHelper, cada vez que abres las cajas del desguace e interactuas con su npc, puedes vender todos los grises y amarillos con un click y puedes configurarlo por ilvl de los objetos *.*

Deja un comentario