He estado revisando últimamente el sistema de suscripción y como podía agradeceros más (si es que podía) el apoyo que me dais cada día. Como he dicho ya en varios directos, cuando alguien decide suscribirse a mi canal es uno de los apoyos que más me llega a la patatita, ya sea con twitch prime (lo cual me parece maravilloso porque de todos los canales que podéis escoger, elegís el mío) como con el normal (de este ya no puedo ni describirlo).

Siempre tengo la sensación de que me quedo corta con todo lo que pueda agradeceros por suscribiros, tal vez sea porque para mí que os suscribáis es más una sensación anímica y de apoyo, por lo que al sólo poder ofreceros cosas «físicas» tengo la sensación de que se quedan cortas frente al agradecimiento interno que siento.

Pero como siempre se pueden mejorar las cosas y en función de lo que pueda aquí os hago un resumen de los nuevos cambios, algunos que ya conocéis y otros que se han implantado hoy mismo.

Beneficios

Sorteo especial suscriptores. Si se completa el goal de suscripciones establecido, el mes siguiente se realizará un sorteo sólo para suscriptores cuyo premio serán 20 euros de saldo en una plataforma a elegir de las disponibles (incluido saldo battle.net).

Beneficios de cambio de emblema. Porque pocas cosas en twitch me hacen mas ilusión que teneros ahí cada día, que volváis y poder volver a disfrutar de vuestra compañía. Por eso si te suscribes y consigues un cambio de emblema (es decir, por acumulación de meses), recibirás una bonificación extra como agradecimiento por tu permanencia.

Beneficios por nivel de suscripción. Espero con el tiempo poder añadir mas beneficios (útiles) por los niveles de suscripción al canal, mientras tanto ya tenéis disponibles algunos beneficios que dentro del marco que son creo que os pueden resultar interesantes, pero que sepáis que seguiré dándole vueltas a la cabeza.

¿Y que pasa con los que los ya los habían conseguido antes de esta noticia?

No os preocupéis, los que tenéis el cambio de emblema tenéis hasta final de marzo para solicitar vuestros beneficios extra. Para hacerlo tenéis que entrar en el discord en el canal de #saladecharla y solicitarlo haciendo una mención al rango @moderador.

Respecto a lo suscriptores de rango podéis solicitarlo de la misma manera pero sólo de la suscripción actual.

Dónde ver los nuevos beneficios.

Los beneficios ya se encuentran actualizados en la sección correspondiente de la web, así que podéis revisarlos desde hoy mismo.


  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario