La agonía de sombras es un arma legendaria muy codiciada. A pesar de que pertenece a la época de Lich, sigue estando en auge tanto por los objetos exclusivos que puedes conseguir como por la cantidad de oro (¡decenas de miles de oro!) que puedes obtener de ellos y no solo eso, si no que además el propio proceso para llegar a ella te da la posibilidad de acceder a otros tantos objetos y ganancias que te pueden dar un buen empujón a tu economía y pagarte algún mesecillo de suscripciónaunque eso ya lo hemos hablado en otro artículo!), lo que le convierte en una buena inversión de tiempo a cambio de grandes beneficios pero… ¿cómo se consigue?

Para apoderarse de este hacha legendaria es necesario realizar una cadena de misiones que se tendrán que completar principalmente en la banda de Ciudadela de Corona de Hielo, situada en Rasganorte. Es por ello que a continuación os mostramos de una manera fácil los pasos a seguir.

Primeras misiones

Imbuir el arma

Últimas misiones

¡Y ya es nuestra!

Salvo quizá por la misión de Infusión de sangre (la de la Reina de Sangre Lana’Thel) que puede requerir algo más de mecánica, obtener este arma legendaria es mas tema laborioso que algo que puedas considerar difícil, a cambio de obtener unos objetos muy exclusivos con un gran valor económico en el mercado. Esperamos os haya resultado útil.

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (1)

Deja un comentario