Condiciones generales de uso

USUARIOS.

El acceso y/o uso de la web de STELLONE adjudica de manera automática la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso reflejadas aquí. Dichas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de exigido cumplimiento.

USO DE LA WEB.

STELLONE proporciona una gran cantidad de información, así como servicios, programas o datos (en general, «contenido») en Internet pertenecientes a STELLONE o a sus respectivos licenciantes a los que el USUARIO puede tener acceso.

El USUARIO asume la total responsabilidad del uso que le haga a esta web. En su registro en esta web el USUARIO será responsable de aportar datos e información lícita y veraz. También se le proporcionará al USUARIO una contraseña de la que será responsable, haciendo un compromiso automático de uso responsable y confidencial de la misma.

STELLONE reserva el derecho de eliminar aportaciones y comentarios que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud, la infancia o el respeto a la dignidad de la persona, el orden o la seguridad pública o que, a su criterio, no resulten apropiados para su publicación en esta web.

En ningún caso STELLONE no se hará responsable de las opiniones vertidas por usuarios en cualquiera de las herramientas de participación de las que dispone esta página we.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

STELLONE es titular de todos los derechos de propiedad intelectual tanto de su web como de los elementos contenidos en el mismo (sonido, vídeo, imágenes, audio, marcas o logotipos, diseño, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso, etc.), titularidad de STELLONE o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de STELLONE .

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de STELLONE . Podrá imprimir, copiar y almacenarlos en cualquier soporte siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado cualquiera de los elementos de la web. El USUARIO se abstendrá de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier elemento del sistema de seguridad que estuviera instalado STELLONE .

ECLUSION DE RESPONSABILIDAD.

STELLONE no se responsabiliza de los perjuicios o daños que pudieran ocasionar: errores u omision en los contenidos, no disponibilidad de la web, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, aun habiendo adoptado medidas tecnológicas para evitarlo.

MODIFICACION.

Nos reservamos el derecho de realizar sin aviso previo las modificaciones que se consideren oportunas, pudiendo suprimir, añadir o hacer cambios tanto de los contenidos como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

ENLACES.

STELLONE no ejerce ningún tipo de control sobre sitios y contenidos de enlaces externos a nuestra web, por lo que en ningún caso asumirá tampoco responsabilidad el contenidos de los enlaces de webs externas, ni garantizará su disponibilidad, calidad, veracidad o cualquier otro elemento en ninguno de ellos.

EXCLUSIÓN.

STELLONE reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web sin preaviso al cualquiero USUARIO que incumpla las presentes condiciones así como a aquellos que generen comentarios inapropiados o que vayan en contra de los principios de la web.

MODIFICACION DE CONDICIONES Y DURACIÓN.

STELLONE podrá modificar sin previo aviso las condiciones detalladas aquí. Su vigencia irá determinada en función de su exposición hasta que su modificación por otras publicadas debidamente.