La aplicación de escritorio de TSM ha mejorado y avanzado bastante desde su primer lanzamiento. Es por eso que vamos a hacer un repaso actualizado de las características de este complemento, que ventajas nos proporciona y cuales son todas sus opciones de configuración.

Actualiza automáticamente los precios de la subasta.

Una vez se ha configurado, la aplicación de escritorio de TSM actualizará los datos de los precios de la subasta dentro del juego de manera automática, proporcionando una clara ventaja frente a otros addons:

– No tener que loguear dentro del juego para obtenerlos.

– Tampoco requiere escanear la subasta dentro del juego, lo que permite ahorrar un valiosísimo tiempo de espera que puedes emplear en acciones económicas mucho mas beneficiosas.

– Tendrás un historial mas completo, puesto que al no requerir una actualización manual no solo actualizará cuando tú tengas tiempo, si no constantemente.

Además no solo dispondrás los precios actuales de mercado de tu reino, si no que tendrás información actualizada de los precios a nivel regional, precios históricos y promedios.

scan tsm app

Copias de seguridad automáticas.

Seamos sinceros, hay un momento que llegas a la configuración de TSM y tiemblas de pensar de que algún día puede pasar cualquier cosa y perder cada grupo, operación, vinculación que has hecho y simplemente… perderlo (¡que horror!) pero ahora esto tiene una solución muy sencilla que hará suspirar de alivio a mas de uno.

La aplicación de escritorio de TSM guarda de manera automática la configuración que tengas personalizada en una copia de seguridad que podrás restaurar rápidamente cuando sea necesario.

Para ello bastará con dirigirnos a la venta de nuestra aplicación de escritorio, entrar en la pestaña superior ‘Backups’ y seleccionar aquella que queramos.

backup tsm

Exporta tus datos y haz un estudio mas profundo.

Con la aplicación de escritorio puedes exportar tus datos de TSM accounting a un archivo .csv que luego podrás abrir con un programa de hojas de cáculo como Excel. Esto puede ayudarte a realizarte tus propios analisis de datos y obtener mas información sobre cuales son tus puntos fuertes y los que tienes que mejorar para maximizar tus beneficios.

Para ello bastará con dirigirnos a la venta de nuestra aplicación de escritorio, entrar en la pestaña superior ‘Accounting Export’, marcar las opciones que queramos y seleccionar ‘Export to CSV’

exportar tsm

La opción obligatoria

En resumen, por su comodidad, seguridad, ahorro de tiempo y la mayor gestión de nuestros números en subasta, la aplicación de escritorio del TSM se convierte en una herramienta que si bien es una opción a escoger al igual que se hace con cada uno de sus módulos prácticamente se convierte en algo obligatorio si realmente quieres tener unos datos completamente actualizados sin tener que preocuparte además de hacerlos tú manualmente.

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (2)

Deja un comentario