En otro artículo estuvimos hablando de como sacar un enorme partido económico pescando en la Feria de la Luna Negra. En esta ocasión vamos a explicaros como conseguir mucho oro farmeando un material con alto precio en subasta, el Agua volátil.

Su elevado precio.

Uno de los principales motivos (que no el único) del elevado precio de este material se debe a su uso para Transmutar:veraoro, del cual como resultado se obtiene – obviamente – Veraoro, usado para muchos épicos para transfigurar y en especial para la codiciada montura Draco arenisca, el cual para fabricarla requiere conseguir la Receta: vial de la arenas con algún personaje con la profesión de alquimia (aunque la receta se consigue a través de arqueología) y que te permite fabricar Vial de las arenas.

¿Cuánto oro podemos conseguir?

Según nuestra paciencia para esta actividad y la cantidad que obtengamos podemos estar hablando de miles de oro por estar tranquilamente farmeando, puesto que debido a sus características su precio por unidad suele ser bastante interesante y notorio.

! Puedes ver los precios aproximados de venta accediendo a wowhead a través del enlace del objeto del listado. Estos precios son orientativos y no necesariamente determinantes en tu reino.
agua volatil

Cómo conseguirlos

Uno de los métodos mas utilizados a nivel global para conseguir este material es derrotando a Elemental de agua embarrado, situados en Tierras Altas Crepusculares .

mapa oro wow

No suele ser raro encontrar grupos completos farmeando este material, así que no dudes en utilizar el buscador de grupos personalizados (con los filtros de idiomas activos) para unirte a uno de estos grupos para obtener una mayor cantidad de aguas volátiles, aunque como apunte es importante también que sepáis que algunos de ellos solo aceptan druidas, puesto que por su mecánica favorecen un farmeo mas rápido, aún así es una opción que no debéis descartar.

¿Se puede conseguir más?

Sí, además de las aguas volátiles podrás obtener armaduras que podrás utilizar tanto para aprender nuevas apariencias, venderlas a otros jugadores, NPC’s o desencantarlas para obtener materiales.

Además de esto es interesante que durante el farmeo se use Poción de hallazgo de tesoros, la cual permite obtener botín extra en modo de cofre de tesoro diminuto, en el que en su interior puedes encontrar otros materiales nada decepcionantes en cuanto a su valor en AH:

Para finalizar…

Farmear Agua volátil puede aportarte grandes beneficios tanto personales (por las posibles piezas de transfiguración que puedes obtener y aprender) como por las interesantes cantidades de oro por vender lo obtenido en la casa de subastas, un buen método para esos jugadores que les gusta farmear entretenidos pero sin agobios de andar rebuscando mucho.

  • Completo (3)
  • Quiero más información (3)
  • Aburrido (4)
  • Interesante (7)

Deja un comentario