En otro artículo estuvimos hablando de como sacar un enorme partido a ICC con todos los objetos exclusivos que tiene disponibles y que nos pueden hacer ganar mucho oro. En esta ocasión vamos a explicaros como sacar el máximo partido a la Feria de la Luna Negra y en especial con unos pececitos muy particulares.

Consigue una montura

La Raya Aguaoscura es una montura acuática que ha sido añadida en la expansión de Legión y que aunque no mucha gente conoce resulta altamente interesante de conseguir tanto para coleccionistas como para otros curiosos, y como no como cabría esperar, podemos sacar tajada de ello. ¿Pero como?

Los Faucedaga

Esta montura se consigue utilizando Faucedaga de la Luna Negra como monedas de cambio en la Feria de la Luna negra en la que Galissa Solrocío tendrá el placer de intercambiarte y no solo por la montura, si no por diversos artículos más.

La gran ventaja de estos pececitos es que son vendibles en la casa de subastas y como todos sabemos pescar no es precisamente la afición favorita de muchos jugadores, por lo que vamos aprovecharnos de esa pequeña pereza para llenar nuevamente nuestros bolsillos de grandes cantidades de oro.

Cómo conseguirlos

Estos peces son fáciles de conseguir pescando por los alrededores de toda la cosa de la Feria de la Luna Negra. Además podremos tener la suerte de atrapar algún Trillador hinchado, que puede contener entre 5 o 10 unidades.

¿Cuánto oro podemos conseguir?

Siempre hablamos que la exclusividad se paga, la pereza también, y este es un claro ejemplo de ello, mas aún si como hemos dicho antes no es solo pereza, si no la poca afición que suele tener por la pesca dentro del juego.

Es por ello que según nuestra paciencia para esta actividad y la cantidad que obtengamos podemos estar hablando de miles de oro por estar sentados y haciendo algún clic de vez en cuando, puesto que debido a sus características su precio por unidad suele ser bastante interesante y notorio.

! Puedes ver los precios aproximados de venta accediendo a wowhead a través del enlace del objeto del listado. Estos precios son orientativos y no necesariamente determinantes en tu reino.
faucedaga feria luna negra

¿Se puede conseguir más?

Sí, Galissa Solrocío no vende solo esta montura acuática si no que vende otra serie de artículos interesantes, por lo que puede haber compradores interesados por diversos motivos y por lo tanto ¡mayor demanda!. Algunos de estos objetos son:

Para finalizar…

Conseguir Faucedaga de la Luna Negra puede aportarte grandes beneficios tanto personales por los objetos exclusivos que puedes obtener (para ti) por su intercambio como interesantes cantidades de oro por venderlos en la casa de subastas, un buen método para esos días de pereza que no te apetece moverte mucho dentro del juego.

 

  • Completo (0)
  • Aburrido (2)
  • Quiero más información (4)
  • Interesante (6)

Deja un comentario