Tanto si te gusta la exclusividad para lucirla como si te aprovechas de ella para sacar el máximo beneficio este es tu artículo. En esta ocasión hablaremos como conseguir miles de monedas de oro con la venta de más objetos especiales y otros beneficios que podremos obtener en la banda de Ciudadela de Corona de hielo.

La espada legendaria de ICC

La Agonía de sombras es un hacha de dos manos legendaria que podrán obtener las clases de caballero de la muerte, paladín o guerrero a raíz de una cadena de misiones.

Aunque no es un objeto que se consigue de un día para otro, es una buena manera de conseguir en pocas semanas una buena cantidad de oro pero…. ¿y cómo se hace esto si está ligada a su portador?

Mucho oro con objetos de alta exclusividad.

Conseguir este hacha requiere completar una cadena de misiones principalmente en esta banda de Rasganorte (aprovecharemos que a nivel máximo no entraña mayor dificultad para completarla en 25 heroico). Una vez llegado al final de la cadena nos beneficiaremos de un grupo de objetos que podremos vender a precios muy llamativos, estamos hablando decenas de miles de oro en total (dependiendo como siempre del valor en tu reino y de tus capacidades para maximizar los beneficios).

! Puedes ver los precios aproximados de venta accediendo a wowhead a través del enlace del objeto del listado. Estos precios son orientativos y no necesariamente determinantes en tu reino.
precio wowhead
Objetos

Otros beneficios

Además del propósito principal, completar la banda durante el transcurso de la cadena de misiones nos irá otorgando otros beneficios tanto económicos como a nivel personal que tampoco hay que despreciar lo mas mínimo. Por lo que su conjunto puede llegar a sumar bastante mas que la venta de los objetos obtenidos con la legendaria. Algunos de estos beneficios son:

Completar la cadena de misiones.

Disponemos de una guía rápida de como realizar la cadena de misiones. Igualmente podéis animaros a empezarla hablando con Alto señor Darion Mograine en Ciudadela de Corona de Hielo y ver que nuevas aventuras os depara este pedacito de Azeroth.

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (5)

Deja un comentario