Vamos a ir al grano y no, no me refiero al grano contaminado de Stratholme, si no que os traigo una APP para el móvil llamada Azeroth trivial, la cual ya tiene miles de descargas realizadas y en la que podréis demostrar vuestros conocimientos del universo de Warcraft.

Azeroth trivialAzeroth trivial

Como bien dice el nombre de la APP, se trata un trivial en la que te enfrentarás a duelo con un contrincante aleatorio o un amigo que elijas, en la que pondrás a prueba tus conocimientos sobre el juego completando los quesitos de diferentes colores que abarcan diferentes temáticas (mazmorra, clase, objetos, lugares y personajes).

Dispone de un sistema de monedas las cuales podrás ir consiguiendo a medida que vas avanzando dentro de la aplicación respondiendo preguntas. Estas monedas podrás utilizarlas posteriormente para por ejemplo conseguir beneficios en la dificultad de las preguntas o reducir las respuestas posibles a la mitad, obteniendo ventajas que te serán muy útiles para ganar a tu adversario.

Por otro lado, siguiendo la estética del juego de Blizzard, está muy bien ambientado dentro del universo Warcraft gracias al trabajo de Natalia, algo muy logrado y destacable para tratarse de una APP no oficial de Blizzard.

Al igual que en el propio juego, dentro del trivial podrás ir desbloqueando logros según vayas compitiendo y demostrando tus conocimientos, lo que también te permitirá acceder a nuevos y diferentes avatares y títulos para así personalizar tu perfil.

Como muchas aplicaciones de móvil, esta también dispone de un apartado de feedback, el cual me gustaría reseñar porque Yumy (su creador) está muy pendiente para resolver las incidencias que puedas tener y crear actualizaciones para arreglar errores, o incluso aceptar sugerencias que puedan ser interesantes, por lo que tanto si te da algún tipo de problema la aplicación como si quieres aportar tu granito de arena no dudes en hacer uso de ella.

azeroth trivial 5azeroth trivial 3azeroth trivial 1azeroth trivial 7

Descarga

Por supuesto si estáis interesados en descargarla no tenéis mas que ir a la store y buscarla, igualmente os dejo el enlace abajo para que lo tengáis disponible.

Descargar aplicación

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (1)

Deja un comentario