Si has venido hasta aquí buscando como descargar un audio o un video de youtube a tu ordenador sin necesidad de descargar programas, enhorabuena, este artículo es para ti.

En este caso os mostramos la herramienta de la web https://es.savefrom.net, que si bien no es la mas potente, sí es de las prácticas y rápidas para un uso stándar, como en otras ocasiones os dejamos la guía escrita junto a un pequeño video ilustrativo al final del artículo.

Cómo descargar videos o audio con savefrom

1.- Nos dirigimos a youtube y seleccionamos el video del que queremos extraer el contenido.

2.- En la URL o dirección del video eliminamos la parte de https://www. y la sustituimos por ss. (Ejemplo: ssyoutube.com/watch?v=sgSgGvKFtcc)

3.- Nos redirigirá a una página de descarga en la que tendremos la opción de descargar un programa o descargarlo de manera manual (sin programa). Para hacer este segundo método seleccionamos la opción «descargar video con el navegador».

4.- Se nos abrirá un pequeño cuadro en el que podremos seleccionar si queremos extraer el video completo o solo el audio y la calidad. Una vez escogidos le damos al botón «descargar».

5.- ¡Y listo! Se nos descargará con el explorador y cuando se complete ya lo tendremos disponible en nuestro ordenador.

Ventajas y desventajas.

La descarga con el navegador tiene una limitaciones de calidad respecto a la versión con programa que permite descargar hasta en 4k. De todos modos, esta variante permite descargar sin limitación hasta en HD720 de una manera mas rápida y mas práctica en que con otras webs, por lo que para descargas estándar es una opción muy aconsejable.

Videotutorial.

Como indicamos al principio de esta artículo aquí os dejamos un pequeño videotutorial donde podréis ver de manera mas detallada el proceso, para que veáis lo sencillo y cómodo que es.

  • Quiero más información (0)
  • Aburrido (1)
  • Interesante (1)
  • Completo (1)

Deja un comentario