Si hace un tiempo os traía savefrom para descargar videos de youtube, hoy os traigo una herramienta similar pero que considero que tiene mejores opciones y facilidades.

En este caso os traigo www.youtubeconverter.io/, cuyo sistema de funcionamiento es muy similar al anterior pero oye, que por opciones colores para ver que te gusta aquí que no falte.

Cómo descargar videos o audio con youtubeconverter

1.- Nos dirigimos a youtube y seleccionamos el video del que queremos extraer el contenido.

2.- En la URL o dirección del videoañadimos las letras pp después de la palabra youtube (Ejemplo: youtubepp.com/watch?v=sgSgGvKFtcc)

3.- Nos redirigirá a una página de descarga en la que tendremos la opción de descargar el contenido del video en cuestión en diferentes formatos, escogemos el que nos interese y le damos al botón descargar.

4.- ¡Y listo! Se nos descargará con el explorador y cuando se complete ya lo tendremos disponible en nuestro ordenador.

Ventajas y desventajas.

Si tuviéramos que buscarle desventajas diría que es el hecho de que te ande cambiando de web y que tiene una búsqueda de canciones y descarga bastante manual, en cambio cuando no quieres descargar programas es una forma muy práctica de hacerlo.

Videotutorial.

Os dejo un pequeño videotutorial donde podréis ver de manera mas detallada el proceso, para que veáis lo sencillo y cómodo que es.

  • Aburrido (0)
  • Completo (1)
  • Quiero más información (1)
  • Interesante (2)

Deja un comentario