discord trade skill masterCompartir nuestros trucos e ideas no siempre es malo, de hecho, que haya mas gente con conocimientos del funcionamiento de la economía dentro del juego proporciona beneficios a largo plazo o «pasivos» como puede ser un mejor balance de los precios, estabilidad y evitar esos horrores como que las materias primas de la actual expansión den mas beneficio que el artículo fabricado (ej: plantas vs frascos).

Además de estos beneficios puedes obtener unos mejores, que otros jugadores quieran compartir sus trucos contigo y así, entre todos, conseguir no tanto hacer ricos a los demás si no algo mucho mejor, hacerte tú un poco mas rico.

Leer guías en blogs como este está genial (en serio, lo está, no dejéis de hacerlo… ¡jamás!) pero el poder compartir en directo experiencias y exponer tus dudas en directos también aporta ese plus a nuestros conocimientos de una manera mas interactiva, puesto que muchas veces algún apunte en concreto no te puede quedar claro y puede ser fácilmente resuelto en pocos minutos.

Además, aunque es cierto que existe mucho contenido de esta temática en inglés, también lo es el hecho que para muchos jugadores esto es una enorme barrera por su nivel del idioma o porque que aunque lo conozcan también quieran ver contenido en español, ya sea porque se les hace mas fácil o mas ameno.

Es por ello que para todos los que estáis interesados tanto en el Trade Skill Master como en la economía del wow en general se ha creado un servidor de discord en español centrado en esta temática. En ella podréis compartir vuestras experiencias, preguntar dudas (¡o resolverlas!) y aportar a la comunidad tanto como queráis sobre ello.

Accede al discord

Para acceder al servidor es muy sencillo:

1.- Instalar el programa (aunque también tenéis la versión web). Podéis hacerlo a través de su web oficial https://discordapp.com/download

2.- Añadir el servidor, podéis hacerlo directamente accediendo aquí: https://discordapp.com/invite/gAjwqj4

discord TSM

 

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (2)

Deja un comentario