A pesar de que mi idea principal era no tener servidor de discord (no que no me lo hubiera planteado, si no que NO lo iba a poner), bastantes han vuestras peticiones para llevarlo a cabo. Además, gracias también a la sorprendente actividad de los viewers, cosa que por cierto me ha llegado a la patatita, me alegra anunciaros que ya está disponible el nuevo servidor de discord.

Requisitos

Actualmente el servidor solo estará disponible con acceso a suscriptores pero no se descarta ampliarlo en el futuro. También será necesario tener la cuenta de twitch y discord vinculadas para que el propio sistema te permita acceder a él.

Por supuesto cabe mencionar (aunque sea lógico decirlo), que su uso entra dentro de unas normas que tendrán muy presentes para la convivencia de todos, por lo que se ruega a los que lo visiten que las comprueben y sean conscientes de cumplirlas dentro de dicho espacio.

Acceso

Si cumples lo anterior solo tienes que escribir el comando !servidordiscord en el chat del canal de twitch y Dexhion te remitirá mediante mensaje privado el enlace para unirte.

Por otro lado deberás tener vinculada la cuenta de Twitch con la discord para que el sistema compruebe tu suscripción. Para ello sigue los siguientes pasos:

1.- En discord, accede al panel de opciones de tu cuenta.

perfil discord 

2.- Selecciona el apartado de conexiones y vincula tu cuenta de discord con twitch.

3.- Te aparecerá el listado de canales a los que puedes acceder por suscripción.discord twitch

NOTA: es posible que desde que vinculas ambas cuentas (twitch y discord) tengas que esperar un tiempo hasta que te salgan disponibles los servidores a los que puedes agregarte. En ese caso es recomendable salir y volver a entrar de tu cuenta de discord porque en algunos casos ese proceso se puede acelerar.

  • Quiero más información (0)
  • Aburrido (2)
  • Interesante (4)
  • Completo (5)

Deja un comentario