¡Por fin! y es que hasta ahora en el canal lo que había eran unos emoticonos de copiapega pero desde hoy ya podemos decir que ¡ya tenemos los nuestros propios!

Por supuesto todo esto no habría sido posible sin vuestras suscripciones que han sido las que han hecho posible que haya podido contactar con una artista que se ha puesto manos a la obra y nos ha hecho estas preciosidades de iconos, eso sí, viendo que el formato de los anteriores os gustaban mucho le pedí que cogiera las referencias base para que sigáis disfrutando de ellos ¡e incluso más!.

Cómo conseguirlos

Pues como ya sabéis de sobra los emoticonos del canal se consiguen por suscripción al canal, de base tendréis disponibles algunos y por ampliar el nivel de la suscripción tendréis más, además de otras ventajas extra.

emoticonos personalizados twitch

De base os he puesto fijo los que ya estáis habituados a utilizar y que más veo que os gustan, pero agarraos que vienen curvas y desde luego los emoticonos de más nivel tampoco pasan desapercibidos.

¿Más emoticonos?

Sí, si sigo recibiendo apoyo y suscripciones twitch me dará la oportunidad de añadir mas emoticonos al canal pero esta vez ¡me gustaría saber vuestra opinión!. Es por ello que aquí os dejo abierta una pequeña encuesta de qué emoticono os gustaría que fuera el siguiente si consiguiéramos desbloquear la siguiente ranura. Por supuesto no miréis solo lo que más os gustaría a nivel visual, si no que también le dierais mas uso práctico en función de vuestra personalidad y actividad.

¿Cual es el próximo emoticono de conejo que queréis en el canal?

  • Amor (corazoncitos) (47%, 9 Votos)
  • Llorando (32%, 6 Votos)
  • Susto (quedarse de piedra) (21%, 4 Votos)

Votantes totales: 19

Cargando ... Cargando ...
  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (1)

Deja un comentario