Muchas son las especulaciones de por qué realmente Ghostcrawler se marchó de Blizzard, si bien es cierto que algunas fuentes recalcan que quería iniciar nuevos proyectos, recientemente hemos recibido nuevas aclaraciones resolutorias sobre el por qué de su verdadera marcha.

Ghostcrawler

 ■ Ghostcrawler confiesa la verdad de su marcha: ‘Me querían echar en una paella‘.
 ■ Blizzard de momento no ha realizado declaraciones al respecto.
 ■ La bolsa tiene una bajada escandalosa de los cangrejos de peluche ante esta noticia.

Greg Street confensó recientemente en una publicación lo siguiente: ‘Me querían echar en una paella, soy el primero en querer echar toda la carne en el asador, pero creo que esto ya es pasarse«. No sabemos por el momento de que tipo de paella se trataba, pero según fuentes cercanas al ex-empleado de Blizzard se trataba de una mixta, algo que hizo colmar la gota del frasco al cangrejito.

Mientras tanto, tampoco se descarta la posibilidad de que en RIOT le hayan ofrecido una pecera mas limpia y posiblemente una concha que eche burbujitas, algo que aunque no ha sido confirmado por el propio Ghostcrawler sí se da como un hecho real en la actualidad. «Aquí estoy muy contento, estoy preparando mi disfraz para los próximos carnavales, el cangrejo ermitaño» – indicó con tono jocoso«aunque no estoy seguro, aún lo tengo sujeto con pinzas» aclaró poco después.

Blizzard, en cambio, se ha negado a responder a estas palabras de manera directa, pero sí nos ha dejado entrever su desacuerdo a estas declaraciones rompiendo una lanza a favor de la nutrición variada, lo que ha causado alguna mancha de sangre y una buena parrillada para cenar

¿Fue esa la verdadera razón de la marcha del cangrejo?, ¿qué otras razones ocultas hay tras su marcha? y más importante ¿nos invitarán a esa parrillada?

* La sección BlizzJoke está basada en noticias completamente inventadas y parodiadas, nada de la información citada en este artículo es real.
  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario