Nintendo Switch ha llegado con fuerza y de manera indiscutible, no hay mas que ver que saliendo el 03 de marzo son bastantes establecimientos que te indican que las tienen agotadas incluso de hace bastantes días. Tras buscar entre varios de ellos sin haber hecho previa reserva, hemos conseguido hacernos con una de estas joyas actualmente tan codiciadas dentro del mundo de las consolas.

Qué es Nintendo Switch.

Sin extendernos demasiado, podríamos decir que Nintendo Swituch es una consola híbrida que da la posibilidad de disfrutarla tanto de consola de sobremesa, portátil o directamente en tu televisor, permitiendo al jugador disfrutar de sus características dentro o fuera de casa con total comodidad.

Nintendo SwitchNintendo Switch dispone de diferentes modalidades de juego gracias a sus mandos extraibles pudiendo introducirse a los lados de la pantalla convirtiéndola en la clasica consola portátil, acoplarlos en su respectivo soporte de mando , o como mandos individuales.

Unboxing.

Nosotros tampoco queríamos pasar sin probarla, por lo que no hemos podido evitar la tentación de conseguir una de ellas. Hemos aprovechado la situación para ofreceros un unboxing de la consola junto al juego Zelda.

  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Quiero más información (0)
  • Completo (1)

Deja un comentario