La maravillosa vida cuando empiezas a conocer las ventajas que puede ofrecerte el TSM se puede volver algo monótona cuando descubres que tras esa pared de fórmulas y grupos que te configuran todo para obtener los mayores beneficios también esconde una inmensa cantidad de subasta para poner y muchos clics en «post» que pueden resultar bastante molesto. ¿TSM no ha implementado algo para hacernos esta labor un poquito mas fácil? Pues sí, ¿¡¡como no iban a pensar en eso!!?.

En qué nos beneficia.

Primero de todo reseñar que lo que proporciona el addon es la posibilidad de crear una macro vinculando alguna tecla junto a girar la rueda del ratón. Cada «clic» de rueda del ratón cuando gira será una subasta que pondremos, por lo que si vamos haciendo uso de la que será nuestra mayor amiga a partir de ahora (la rueda del ratón, por si no queda claro) pondremos decenas o incluso centenas de subastas en pocos segundos, ¡centenas, sí!, abajo tenéis un video explicativo de su configuración y de como se añaden en cola mas de 800 subastas gracias a esta magnífica herramienta.

Creación y configuración.

  • Nos dirigimos a la ventana principal de TSM > Características de TSM > configuración de macro.

tsm macro rueda raton

  • En el primer apartado seleccionaremos aquellas opciones para las que queremos que funcione la macro.

tsm opciones macro rueda

1.- Botón «post»: poner subastas.
2.- Botón «cancel»: cancelar subastas.
3.- Botón «craft next»: fabricar siguiente.
4.- Botón «destroy next»: destruir siguiente. Para prospectar, desencantar…
5.- Botón «buyout»: para comprar. Requiere confirmar posteriormente (punto 7).
6.- Botón «cancel (confirmation)»: confirmar la cancelación.
7.- Botón «buyout (confirmation)»: confirmar la compra.
8.- Botón «sell all»: vender todo.

  • En el segundo apartado seleccionaremos aquellos atajos de teclado con los que haremos que funcione la macro. Nosotros pondremos de ejemplo la tecla ctrl y arriba/abajo de la rueda del ratón. Finalizaremos haciendo clic en «crea una macro y enlaza la rueda de desplazamiento».

tsm atajos teclado macroUso de la macro de la rueda del ratón.

  • Iremos a la subasta y escanearemos como normalmente.
  • Cuando estemos listos para poner nuestras subastas, pondremos el cursos del ratón encima de la palabra «post». Pero en vez de hacer clic con él, usaremos nuestra macro.
  • Para ello (con el cursor todavía en la palabra «post»*) pulsaremos la tecla control y giraremos la rueda del ratón hacia arriba y hacia abajo (configuración elegida con anterioridad).
  • ¡Listo!, la velocidad a la que se ponen las subastas es muy superior frente a la manual.

Esto, no solo se puede aplicar para poner subastas, si no también para cancelarlas o comprar, siempre y cuando lo hayamos configurado anteriormente en el primer apartado.

Por último y por si acaso os quedase alguna de su creación y configuración, os dejamos un video explicativo. Por supuesto si tenéis alguna duda o algún problema podéis dejarla reflejada en la caja de comentarios.

*En realidad funciona en mas lugares de la pantalla que en el botón «post», pero hay en otros tantos que no, por lo que hemos marcado esta referencia para que no tengáis problema.

  • Aburrido (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)
  • Interesante (1)

Deja un comentario