Cómo ya hemos hablado en otros artículos la subasta tiene un sin fin de variantes y casualidades que muchas veces impiden especificar con exactitud como actuar en cada momento y es por ello que os intentamos facilitar herramientas para que tengáis autonomía suficiente para saber valorar cada situación (no somos de dar peces, si no de enseñar a pescar).

Teniendo en cuenta que gran parte de lo que sucede en subasta fluctúa constantemente con esas variantes y casualidades anteriormente mencionadas, hoy vamos a hablar de materiales y objetos que como norma general suelen tener una rápida venta en la casa de subastas.

! Este artículo contiene información orientativa, la facilidad de venta puede verse afectada según los precios marcados, situación del servidor, la norma de oferta-demanda, etc.

Para que tipo de jugadores sirve este artículo.

Debido a su rapidez de venta, es cierto que sirve para cualquier tipo de jugador. No obstante, es una herramienta destacable para esa gente que no busca de la subasta mas que un medio para conseguir recursos económicos sin tener que preocuparse de tener invertir tiempo excesivo en ella y poder dedicarlo a cosas que pueden ser de mayor interés para el jugador (raids, logros, bgs etc).

Por qué se venden en poco tiempo.

El motivo por el cual suelen tener una rápida venta es porque son objetos usados con alta frecuencia por el mayor número de jugadores posible debido a que son necesarios o indispensables en su avance progresivo dentro del juego.

Qué se vende rápido.

Es necesario destacar que en este artículo nos centraremos en materiales de la expansión actual y de nivel máximo. Esto se aplicará a todos los puntos siguientes.

Fabricados o consumibles.

Su venta rápida se produce en gran medida por considerase importantes para ver contenido y ser mas eficiente en las raids, incluso muchos clanes lo consideran hasta obligatorio para asistir a ellas.

En cuanto al número en estadística, es importante valorar para una venta rápida las que dan mayor cantidad. Esto puede verse afectado por la ley de oferta y demanda,  produciendo cambios en función de si los precios de las mejores son demasiado elevados frente a otras que puedan dar menos y sean mayormente mas adsequibles (dentro de unos límites).

Respecto a sus estadísticas se destacan las que son mas útiles para raid, desde las que dan estadísticas principales hasta secundarias pero con alta necesidad para el jugador.

Hay que tener en cuenta que una raid se compone como norma general de unas funciones más que de otras (por ejemplo: hay mas DPS que tanques) por lo que es posible notar variaciones en la cantidad de venta según cada caso, siendo en el ejemplo citado que las de tanque posiblemente las que tenga una venta algo menor.

Frascos. Es posible notar un incremento en la velocidad de venta en los días y la hora antes del horario de raideo de la mayoría de los clanes del reino. Además, puede verse incrementado más aún el día de comienzo de save semanal (miércoles).

Comidas. Se puede notar una subida en la velocidad de venta en los días frecuentes de raideo y en la hora antes de comenzar el mismo. Además, puede verse incrementado más aún el día de comienzo de save semanal (miércoles).

Encantamientos. Puedes notar un aumento en la velocidad de venta en los días frecuentes de raideo tanto en la hora anterior y posterior del evento, aunque por sus características puedes tener ventas lineales a lo largo de la semana.

Gemas. Puedes tener un ascenso de ventas en los días frecuentes de raideo en tu reino en la hora anterior y posterior del evento. Aunque por sus características puedes tener ventas lineales a lo largo de la semana.

Materiales.

Su venta rápida se produce en gran medida por considerase importantes para el avance del personaje en la actual expansión a nivel general tanto de manera directa como indirecta, puesto que en la mayoría de los casos son necesarios para fabricar las mejoras para el personaje o los consumibles mencionados con anterioridad.

Plantas. Conseguidas principalmente con herboristería. Se puede notar un incremento en la velocidad de venta los días y a las dos horas antes del horario de raideo de la mayoria de los clanes del reino, este incremento se puede acentuar además el día de comienzo de save semanal (miércoles), aunque por sus características puedes tener ventas lineales a lo largo de la semana.

Menas. Conseguidas principalmente con la habilidad de minería, deberías tener ventas lineales a lo largo de la semana incrementándose en los ratos del día que la gente utiliza de manera genérica para jugar.

Materiales de encantamiento (polvos, esencias, cristales y fragmentos). Conseguidos principalmente con la habilidad de desencantar, puedes notar un aumento en la velocidad de venta en los días frecuentes de raideo tanto en la hora anterior y posterior del evento, aunque por sus características puedes tener ventas lineales a lo largo de la semana.

Material especial de expansión. Si permite venderse en subasta, todos los jugadores tienen acceso a su obtención. Como norma general tiene altas ventas lineales a lo largo de la semana con un posible aumento en los ratos del día que la gente utiliza de manera genérica para jugar.

Otros.

Por sus características especiales hay materiales que pueden tener también un alto movimiento de venta en la subasta pero que depende de factores mas amplios que los clásicos, igualmente os los dejamos apuntados para que los tengáis en cuenta siempre con su debida precaución.

  • Telas.
  • Cueros.
  • Peces.
  • Carne.
  • Verduras.
  • Otras mejoras y bufos de nivel máximo.
  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (2)
  • Quiero más información (5)

Deja un comentario