Tenía muchas ganas de poder ofreceros esto, para mí es muy importante y espero de verdad que os guste mucho, pues va dedicado con todo el cariño que se puede calcar cuando lanzas algo así.

Y es que ya tenéis disponible en mi colección de Streamloots una carta especial y limitada de una postal que no solo está personalizada en cuanto a diseño si no que la recibirás en casa con una dedicatoria y firma mías.

una carta para ti

Soy consciente que el valor real que puede llegar a tener es escaso, pero están hechas y serán enviadas con mucha ilusión y cariño, de eso el valor que tiene por mi parte es incalculable.

No sé en el futuro si con el tiempo según la acogida que tengan se implementarán más unidades de esta edición limitada, lo que sí está claro es que actualmente solo dispongo de 10, así que si quieres conseguir una date prisa antes de que se agoten.

Por el momento solo serán enviadas dentro de España (y mediante correo ordinario) puesto desconozco las limitaciones de correo para poder enviarlos fuera de aquí, no descarto mas adelante cuando tenga todo más estable ampliarlo a otros países.

¡Y no podía faltar! Si quieres ver como son aquí os dejo un pequeño video.


  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario