Resident Evil sin duda es una saga que ha marcado la vida (en cuanto a videojuegos) de muchas personas, y es por eso que este título se ha esperado con muchas ganas por gran parte de los gamers de todo el mundo.

El juego y muchos sustos.

Basados en la historia de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, volvemos a la ciudad de Raccoon City, la cual ha sido invadida por los ya míticos zombies. Volvemos a los puzzles, a contar las balas y recopilar plantas y otros objetos que nos iremos encontrando por la aventura.

Muchos sustos que pocos se dejan ver en la versión demo que de momento hay disponible en el que solo podrás jugar 30 minutos, pero que sin duda te deja ver lo que te espera si adquieres el juego.

El problema de muchos gamers.

Nuevamente – y a pesar de tratarse de un juego en tercera persona – yo no podré disfrutarlo de primera mano puesto que en mi caso hay algo que supera el ataque de los zombies, la maldita cinetosis. Igualmente no he podido evitar que pase por mis manos esta versión del juego y, aunque mareándome un poco por el camino, he podido saborear un poquito lo que muchos podrán disfrutar dentro de muy poco.

Esperemos que tarde o temprano las compañías tengan en cuenta este efecto que se producen en muchos jugadores para configurar las vistas de los videojuegos de manera que afecten al menor número posible y seamos más los que podamos exprimir los juegos que tanto nos gustan.

Por lo demás, aquí os dejo con un gameplay de la versión demo de 30 minutos que espero que disfrutéis mucho.

  • Completo (0)
  • Interesante (0)
  • Quiero más información (0)
  • Aburrido (1)

Deja un comentario