Sea of Thieves es un juego para plataformas de PC y Xbox One en el que te conviertes en un pirata y donde pondrás enfrentarte a un montón de desafíos como el de evitar el mareo que te puede producir si sufres de cinetosis xD. Bromas a un lado tiene lo básico de un juego de piratas, tendrás que poner a navegar tu propio barco con tus insuperables conocimientos sobre alzar velas y sacarle el máximo provecho a las brisas de aire, buscar tesoros en islas remotas, robar, saquear y… ¡matar a otros piratas mientras tienen su tesoro en mano! OH SÍ! Pues este juego es online y podrás encontrarte a otros jugadores a los que podrás saquear e incluso matar por un puñado de monedas de oro.

Lo mejor del juego.

Pero aquí no acaba la cosa…. oh no… señores míos, y es que en este juego hay … ¡plátanos! ¿A quien no le gustan los plátanos? Exacto, a una servidora, pues…. ¿como no iban a poner plátanos? sin duda este juego fue creado sin duda para evitar a toda costa que yo lo jugase, pues tiene los elementos que más me podrían echar para atrás y que literalmente me llegan a hacer vomitar…. la cinetósis y los plátanos.

No obstante las risas no se han escondido en los barriles de la bodega precisamente, pues este juego tiene sus puntos random (que ya sabéis que a mi personalmente me encantan) que si bien con el tiempo pueden resultarte lineales, sí es cierto que en un primer momento seguro no dejan indiferente.

Conclusión final.

Y como no podría ser de otra manera, en la parte superior del artículo os dejo un pequeño ejemplo de las risas y los despropósitos que todo pirata puede llegar a hacer en Sea of Thieves. Si me preguntáis si lo volveré a jugar… lo dudo, pero para echarle un rato de risas la verdad que ha sido fantástico, todo hay que decirlo.

 

 


  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario