Os traemos un artículo que aunque para muchos amantes de World of Warcraft puede ser algo muy conocido, para otros puede ser una sorpresa y que aún no hayan sabido de ello (que oye, que tiene sus años, pero puede darse el caso). Es por ello que no queríamos pasar sin la oportunidad de presentarlo aquí y de paso aportar nuestro granito de arena.

Sinopsis

Se trata de la serie china que comenzó en 2009 llamada «I’m MT», creada por Gforce. Ambientada en la classic de World of Warcraft, comienza en los baldíos cuando un tauren, que aspira a convertirse en el mejor Main Tank, acepta una misión que le lleva a la Cueva de los Lamentos para poder recibir una recompensa bastante interesante. Cuando llega a su destino, MT se encuentra asustado por los peligros que le acechan, por lo que no se atreve a adentrarse en ella y gracias a ello encuentra a una chamán que, malherida, le pide ayuda. A lo largo de los capítulos, ambos conocerán a diferentes personajes por todo Azeroth que seguro no te dejarán indiferente, que se agruparán para subir nivel y enfrentarse a enemigos de la facción contraria (alianza).

¿Qué mas tiene?

Guiños, música, y ambientación de la classic no faltará en esta serie, en la que seguro la mayoría se sentirá identificado con alguno de los personajes o los identificarán con otros jugadores con los que se hayan topado ellos mismos dentro del juego.

Temporadas y capítulos

La serie no se encuentra doblada al castellano, pero sí hemos conseguido encontrarla subtitulada para que podáis disfrutar de ella. No queríamos terminar este artículo sin dejaros con links de los capítulos, pero como sabemos que los links de otros usuarios pueden romperse o estos pueden eliminarlos y entorpecer vuestro entretenimiento, hemos hecho un esfuerzo y los hemos subido todos a nuestro canal de youtube para que a través del blog los tengáis siempre disponibles.

 ! Estos videos contienen derechos de autor, por lo que pueden contener anuncios vinculados a él. Nuestro canal de YT no tiene monetización activada.
Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

¡A disfrutar!

 

  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Quiero más información (0)
  • Completo (3)

1 COMENTARIO

  1. ¿Saben algo sobre la temporada 7?

    Hace mucho tiempo atrás, estaba desde ya la temporada 7, pero no tenía subtítulos en inglés ni español. ¿Saben de algún lugar donde pueda verla con subtítulos en cualquiera de los 2 idiomas (inglés o español)?

    Saludos

Deja un comentario