Qué son los avatares

▸Los avatares son los muñequitos que salen en la pantalla inferior del stream y representan los espectadores que están viendo el directo en ese momento (sí, también a ti).
▸Esos avatares son personalizables y te permiten interactuar con el resto de avatares (abrazarles, atacarles, retarles a duelos…) e incluso jugar con ellos para ganar stellcoins (más información debajo).

Informácio rápida y básica que debes saber

▸Para que salga tu avatar mínimo debes seguir el canal y haber hablado por el chat en los últimos 15 minutos.
▸Comienzas con un avatar base que podrás cambiar en ‘la tiendecita de avatares’ (para ello deberás comprarlos con stellcoins, la moneda del canal). Esta tiendecita está situada debajo de la vetana de la emisión en directo.
▸Si cambias de avatar tendrás que comprarle sus habilidades y complementos de manera independiente (por cada avatar, sus habilidades y complementos).
▸Suscribirte te permite acceder automáticamente a todos los avatares, eso sí, deberás igualmente que comprar sus habilidades y complementos correspondientes (eso no viene incluido en la suscripción).
▸Para que tu avatar pueda participar en un battleroyale tendrás que haber interactuado en el chat en los últimos 15 minutos (es decir, que esté en pantalla antes de haber iniciado el battleroyale).

Interacciones y juegos de los avatares
Tienda
Compra Moneda Descripción
Avatar – 50coins Gratis para suscriptores
Recolor de avatar – 5coins Cambia el color de tu avatar.
Complementos – 5coins

Obtienes complementos para tu avatar para que equipe.

No hacen mas daño por equiparles complementos, solo son visuales.

Acciones – 20coins A cada avatar hay que comprarle sus acciones de manera individual
Interacciones
Comando/función
Moneda Descripción
Estrella + 10coins Cada cierto tiempo aparecerá una estrella que se irá moviendo por la pantalla. Si la coges conseguirás Stellcoins ¡y estarás que echas fuego!.
Battle royale + 25coins Se activa un battleroyale en el que los avatares entrarán en lucha. El último superviviente se llevará el premio.
!bomba – 10coins Coloca una bomba en la pantalla que hará saltar por los aires a todos los avatares cercanos.
!duelo + usuario + cantidad Retas a un duelo a otro espectador del canal por la cantidad de StellCoins que estés dispuesto a apostar, en caso de que acepte el ganador se llevará la cantidad apostada robándosela al perdedor.
!tragaperras + cantidad Te apuestas la cantidad de Stellcoins a la máquina tragaperras, esta puede hacerte perder el dinero o ganar según el combo conseguido.

  • Apuesta mínima = 10 Stellcoin.
  • Apuesta máxima 1000 Stellcoins.
  • Ganancias: Naranja < Cereza < Siete rojo < Bar
![interación]+[usuario]
(ej: !abrazo Stellonetm)
!abrazo !pedo !atacar !bailar […]
(Se pueden acceder a todos en el panel de avatares

  • Aburrido (6)
  • Interesante (7)
  • Quiero más información (8)
  • Completo (13)

Deja un comentario