Qué es y su función.

La casa de subastas o auction house (AH) es una herramienta dentro del juego que sirve para vender objetos a los demás jugadores. Entre todo lo que se puede vender está por ejemplo materias primas (cuero, plantas, telas…), equipo, materiales fabricados a partir de nuestras profesiones etc.

Es importante recalcar que los objetos que se venden no pueden ser ligados a nosotros (si no, no nos dejarán subastarlos).

Ventana de subastaDónde encontrarlas.

Actualmente hay distintos tipos de casas de subastas, todas ellas se encuentran unidas entre sí dentro de los reinos por lo que el lugar desde el que se acceda no cambiará en cuanto a lo que hay disponible dentro de ella.

Subastas de facción:
– Alianza: Ventormenta, Forjaz, Darnassus y Exodar.
Horda: Orgrimmar, Cima del trueno, Entrañas y Lunargenta.

Subastas comunes:
–  Goblin: Bahía botín, Cuna de invierno y Tanaris.
–  Santuarios: Dalaran.

Otros:
– Ingenieros: santuario de las dos lunas, santuario siete estrellas.
– Ciudadela: desbloqueo de edificio y misión.

Cómo comprar, vender y pujar.

Cuando accedes a la casa de subastas tienes disponibles 3 pestañas en la parte inferior en la ventana de subastas: consultar, pujas y subastas.

Comprar: para encontrar algo que necesites basta con ir a la sección correspondiente y darle a buscar, ahí puedes ver todo lo que se vende de cada sección, comparar precios y escoger lo que quieras.

Subastas ventana de comprasSi ya tienes claro que es lo que necesitas puedes usar la ventana «buscar» e ir directamente a lo que quieres comprar.

Pujar: si en vez de comprar lo que quieres de manera directa prefieres usar el método de la puja es tan sencillo como buscar lo que desees en la opción de «consulta», una vez hayas pujado por lo que te interesa podrás ver en la ventana de pujas como se encuentra el estado de tu puja en todo momento. Si cuando termine la subasta tú eres el que más dinero has pujado por ello, lo habrás ganado.

Subasta ventana de pujasVender: si lo que quieres es sacarte unos oros y vender algún material es tan fácil como poner lo que quieres en el casillero de venta, seleccionar un precio de puja, un precio de venta directa, cantidad y duración. También puedes ver un listado de tus actuales subastas y cómo se encuentran en la actualidad (tiempo restante, pujas…).

subasta ventana crear subastas
  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Completo (0)
  • Quiero más información (0)

Deja un comentario