SUBASTAS – Compras

0
996

Saber qué comprar, cuando y a qué precio es uno de los puntos claves en la especulación y del que depende gran parte de la ganancia. Conocer si algo está bien de precio para comprar y conseguirle algo de beneficio se consigue con tiempo y conocimientos. Igualmente comentaremos algunos consejos para las compras. ¡Comencemos!.

Precios ganga.

Cualquier jugador por mucho que esté en los comienzos sabe reconocer un precio ganga, revisar frecuentemente la subasta es importante para encontrarlos y hacerte con ellos.

Saber cuando algo es barato para comprar.

Hay addons que indican el precio medio de mercado de los productos, al principio es una buena base para saber qué comprar. Intentar no sobrepasar el 40% del precio medio de mercado a la hora de comprar es un buen comienzo. Se tiene que tener especial cuidado con estos addons puesto que en ocasiones los precios medios de mercado no se asemejan a la realidad, si se es nuevo en esto simplemente hay que dedicarle un poco de vista puesto que son fácilmente localizables.

Las unidades también se compran.

Si se encuentra una planta, una mena, algo que se venda en unidades pero muy muy baratos, hay que comprarlo siempre ¡fuera perezas!. En esas pequeñas cosas es donde se le va sacando beneficio. Hay que recordar que los cobres son los que hacen los millones de oro. 

Las pujas dan mas beneficio.

Pujar, pujar y pujar. Es importante revisar las pujas con asiduidad. Se pueden conseguir cantidad de materiales por mucho menos dinero puesto que muchas veces se encuentran a un precio bastante inferior a la compra. 

Revisar la subasta con frecuencia.

Cuanto mas se reviese la subasta mas probabilidades hay de conseguir precios ganga. Tampoco es conveniente perder el tiempo en revisarla cada poco tiempo, el mundo de las subastas puede llegar a ser muy amplio ¡y hay mucho que hacer!.

Explotar el nivel máximo igual que el low.

No hay que limitarse en materiales, objetos, armaduras y demás de nivel máximo. Se puede sacar mucho beneficio de todos los niveles.

El canal de comercio: tu gran aliado.

Conseguir comprar al por mayor a través del canal de comercio puede resultar bastante beneficioso, una opción es comprar con el personaje de nivel máximo y luego venderlo con tu nivel 1, esto puede evitar reticencias y tensiones puesto que hay jugadores que no soy muy abiertos a vender a niveles 1, además de evitarte problemas con tu proveedor (y más si se usan para revender).

Materiales y objetos de uso que tienen buena salida.

Aunque se le puede sacar beneficio a todo con buen ojo, un pequeño listado de materiales y objetos de uso que suelen tener una buena salida a términos generales en la subasta son los siguientes:

– Materias primas que se usan con alta frecuencia para profesiones.
Ejemplo: menas, telas, cueros, polvos, esencias, plantas…

– Materias semielaboradas para profesiones.
Ejemplo: barras, madejas…

– Objetos de uso (para todos los niveles).
Ejemplo: bolsas, glifos…

– Objetos de uso (para nivel máximo).
Ejemplo: gemas, encantamientos, frascos…

Objetos que pueden tener gran beneficio / rentabilidad.
Con algo mas de conocimiento se puede llegar a conseguir un beneficio muy alto en algunos terrenos de la subasta, arma de doble filo que también puede hacer perder mucho oro si no se hace con cuidado.

– Armaduras y armas para transfigurar.
– Mascotas de compañía (nivel máximo)
– Monturas.
– Recetas.
– Etc.

  • Aburrido (0)
  • Interesante (0)
  • Quiero más información (0)
  • Completo (2)

Deja un comentario