La cuarta versión del Trade Skill Master ya está entre nosotros ¡Sí! ¡Por fin! – estarás pensando… – pues por el momento no es tan fácil hacerse con esta pequeña joyita de las finanzas para Warcraft, puesto que aún se encuentra en su versión beta y por supuesto, al igual que ya fue en su día con la versión actual, hay que apuntarse para entrar en los sorteos de repartición. Veamos un poquito que ofrece esta versión.

Menos intimidante para usuarios nuevos.

Según los creadores de TSM 4 han creado esta versión con un diseño novedoso a fin de que resulte menos intimidante para nuevos usuarios. Como hemos hablando alguna vez por aquí y de hecho lo hemos considerado como desventaja para aquellos jugadores que quieren empezar de cero en este mundillo, es cierto que para gente que quiere empezar a ganarse unos oros con la subasta utilizando algún addon de estas características puede resultarles demasiado tedioso e incluso complicado de configurar para empezar a hacer operaciones básicas, lo que suele dar lugar a que muchos jugadores acaben optando por addons mas «sencillos» a simple vista no pudiendo conocer lo que a largo plazo puede proporcionarles Trade Skill Master.

Nuevas y mejoradas características para jugadores mas avanzados.

Tampoco han querido olvidarse de aquellos que llevan usando TSM desde hace mucho tiempo y quieren exprimirle hasta la última gota, es por ello que según anuncian, esta nueva versión también dispone de nuevas y mejoradas características para los jugadores que están mas avanzados, por lo que es posible que con esta nueva versión podamos sacar mas rendimiento no solo al addon si no a la venta de nuestros productos y conseguir mas ganancias o si no, al menos, poder hacerlo de una manera mucho mas eficiente.

Cambios en el Dashboard

El primer cambio que notaremos significativo será la ventana principal de TSM, que se ha rediseñado para pasar de una ventana meramente informativa con unas opciones básicas a otra en la que la información puede ser mas relevante a nivel directo sobre la economía dentro del juego, donde podremos ver entre otras cosas y directamente la gráfica de nuestro oro y el balance simple de nuestras cuentas. Además el dashboard no solo cumple  con un carácter informativo si no que también los cuadros que aparecen en él son interactivos.

tsm 3 tsm 4

Grupos en TSM 4

Como hemos mencionado ya, una de las grandes dificultades para nuevos usuarios de este addon es realizar una configuración básica para empezar a moverse, es por ello que los creadores han querido dar un pasito para todos aquellos que quieren empezar. Aunque es cierto que en TSM3 podías publicar artículos en la casa de subastas sin crear grupos y operaciones, también es cierto que podía limitar mucho las posibilidades de este addon. En TSM4 se ha creado un «grupo base» que estará disponible en la parte superior de nuestro árbol de grupos y que contiene automáticamente cualquier elemento que no esté en otro grupo. Además viene preconfigurado con operaciones predeterminadas a nivel general y no solo de subasta. Por último se ha modificado el tema de administración de los grupos para que sea mas cómodo y sencillo poder cambiar y gestionar nombres, artículos y operaciones que tenga vinculados.

Sniper

Una de las herramientas que ha hecho mas popular a TSM es su herramienta sniper (o francotirador en español). Según indican los creadores de TSM han escuchado los comentarios de sus usuarios permitiendo mejorar si cabe esta función para que sea mas fácil de usar y mas potente.

Se modificado la configuración de sniper y se ha simplificado, por otro lado y al igual que con el sistema de grupos, han implementado una configuración predeterminada para que los nuevos usuarios puedan hacer uso de ella y conocer su funcionamiento.

Pero sin duda un cambio que agradecerán los mas veteranos es que con TSM4 los resultados de Sniper se mostrarán de manera ordenada, teniendo los mas recientes y según se vayan añadiendo en la parte superior (frente a su versión TSM3 que no dispone de ello) junto a un icono que mostrará que es un nuevo resultado.

TSM4SniperTambién se ha simplificado la compra de los artículos eliminando la ventana de confirmación y reemplazándola por un botón de compra para que se hagan mucho mas rápido. Por otro lado y para los que les gusta dejar el sniper con una cuenta secundaria o en segundo plano por largos periodos de tiempo, los resultados que no causen interés en el usuario serán eliminados o incluso se reiniciará la búsqueda por completo para empezar de nuevo.

Precios personalizados

Las fórmulas complejas se han llegado a convertir en un elemento básico de cualquier configuración avanzada de TSM. Es por eso que esta versión se han añadido nuevas funciones y fuentes de datos a precios personalizados, incluyendo desde funciones lógicas nuevas y avanzadas hasta poder usar la tasa de venta y las cantidades del inventario para estimar el precio personalizado.

En resumen

En esta versión de TSM los creadores han querido ofrecer nuevas y potentes funciones para los usuarios mas avanzados sin dejar atrás aquellos que quieran empezar a ganar oro sin sentirse perdidos o abrumados por esta herramienta, eliminando así una barrera de entrada a este mundillo.

  • Completo (0)
  • Aburrido (0)
  • Interesante (6)
  • Quiero más información (8)

Deja un comentario